Teléfono: +34 922 27 60 00
Carnaval en Santa Cruz de Tenerife 2014  

Ya puedes ir reservando tu habitación en el Hotel Taburiente en Santa Cruz de Tenerife para el próximo carnaval en la capital tinerfeña.

carnaval

El cartel ganador para representar el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es obra de Juan Pedro Hidalgo Sabina y se titula ” Agüitaaaaa”

Este año el carnaval está dedicado a los dibujos animados.

Cada año por motivo de las fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se elige un tema por el cual los participantes en estas fiestas organizan su creatividad y salen una o varias noches disfrazados con ese motivo.

Se realizan concursos de Reina del Carnaval, Murgas, pasacalles.

Toda una explosión de luz y color por las calles de Santa Cruz de Tenerife.

La situación del Hotel Taburiente con respecto al carnaval de Santa Cruz de Tenerife es idónea para disfrutar del carnaval y del descanso.

A 5 min caminando se puede llegar al corazón del carnaval diurno o nocturno. Su cercanía y fácil localización es un aliciente para nuestros clientes, ya que se encuentra a la distancia necesaria para disfrutar con plenitud. A la vez se puede descansar del carnaval en nuestras instalaciones lejos del ruido y frente al Parque García Sanabría más importante de Santa Cruz de Tenerife.

La obra ganadora ha sido realizada digitalmente, con programas gráficos profesionales.

Según su autor, surge del modelado de la mascota protagonista, con un programa de escultura digital, dándole un efecto de agua por la cercanía de la ciudad con el mar.

Información de interés Carnaval de Santa Cruz de Tenerife:

Programa del carnaval 2014

 

Sin comentarios

ADD YOUR COMMENT




Borrar los campos

Testimonials

Un excelente hotel. Trato amable, instalaciones con todo tipo de necesidades. Zona Mac gratis a disposición del cliente. Wifi a 100 megas fibra óptica en todo el hotel. Un lujo a bajo precio. Recomendable su restaurante GOM. Buffet libre en el desayuno.

Antonio M Tripadvisor.com

Ofertas y noticias E-mail: