Localización del Hotel Taburiente en Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Taburiente se encuentra en una zona residencial, muy próximo al centro de la ciudad y justo en frente del Parque Municipal García Sanabria, por lo que ofrece por un lado cercanía a todos los centros de negocio y vías de comunicación con el resto de la isla y por otro lado la posibilidad de disfrutar de zonas ajardinadas, que ofrecen desconexión y relax después de largas jornadas de trabajo.

El Hotel Taburiente dispone de una parada de taxis en la entrada del mismo establecimiento, parada de autobús para líneas urbanas a menos de 500 m y garaje propio, que facilita el aparcamiento para aquellos clientes que llegan al hotel con coche propio o de alquiler.

Hotel Taburiente
C/ Dr Jose Naveiras, 24A
C.P.:38001- Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias
Tel: (+34) 922 27 60 00
Fax: +34 922 27 05 62

LLegada desde el El Puerto de Santa Cruz

El Puerto de Santa Cruz se encuentra a menos de 2 km del hotel y tiene acceso directo hacia la ciudad pudiendo llegar caminando en pocos minutos.

Desde aquí hay conexiones diarias y con frecuencia de horarios hacia Agaete de la isla vecina Gran Canaria.

LLegadas desde los aeropuertos de Tenerife

Desde Norte Los Rodeos

El Aeropuerto Norte Los Rodeos se encuentra en San Cristóbal de La Laguna a tan solo 14 km, por lo que es el más cercano ofreciendo conexiones interinsulares, nacionales e incluso internacionales.

Las líneas 102 y 108 del transporte público TITSA comunican el aeropuerto con el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife.

Desde Sur Reina Sofía

El Aeropuerto Sur Reina Sofía está ubicado en Granadilla de Abona a 64 km de distancia. Si el visitante no dispone de coche propio puede llegar hasta Santa Cruz con transporte público.

El autobús número 111 de la empresa TITSA le llevará hasta el Intercambiador en la capital.

LLegadas desde el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife

Desde el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife se puede llegar al hotel usando el autobús urbano 913 o 920, que hacen parada en las cercanías del hotel, con taxi o con tranvía, haciendo parada en la Plaza Weyler.

En este último caso hay que caminar durante aproximadamente 8 minutos hasta llegar al Hotel Taburiente.

Información adicional tranvias

Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna están conectadas mediante tranvía, por lo que hay fluidez de comunicación entre ambas ciudades, los diferentes barrios capitalinos, los principales hospitales de la isla (Hospital-Residencia de Nuestra Señora de la Candelaria, Hospital Universitario, Clínica San Juan de Dios), el Museo de la Ciencia y el Cosmos, las diferentes facultades de la Universidad de La Laguna y demás zonas de comercio, que pudieran ser de interés para el visitante.