Teléfono: +34 922 27 60 00
Localización del Hotel Taburiente

Localización del Hotel Taburiente

Localización DEL HOTEL TABURIENTE en Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Taburiente se encuentra en una zona residencial, muy próximo al centro de la ciudad y justo en frente del Parque Municipal García Sanabria, por lo que ofrece por un lado cercanía a todos los centros de negocio y vías de comunicación con el resto de la isla y por otro lado la posibilidad de disfrutar de zonas ajardinadas, que ofrecen desconexión y relax después de largas jornadas de trabajo.


El Hotel Taburiente dispone de una parada de taxis en la entrada del mismo establecimiento, parada de autobús para líneas urbanas a menos de 500 m y garaje propio, que facilita el aparcamiento para aquellos clientes que llegan al hotel con coche propio o de alquiler.

El Puerto de Santa Cruz se encuentra a menos de 2 km del Hotel Taburiente y tiene acceso directo hacia la ciudad pudiendo llegar caminando en pocos minutos. Desde aquí hay conexiones diarias y con frecuencia de horarios hacia Agaete de la isla vecina Gran Canaria.

Ver mapa más grande

Rutas para llegar al Hotel Taburiente

Desde el Aeropuerto Norte Los Rodeos

  • Coche / taxi 13,3 km, 18 minutos
  • Autobús TITSA Nº 102 + Autobús TITSA Nº 905
  • Autobús TITSA Nº 102 + taxi 2,6 km

Desde el Aeropuerto Reina Sofía

  • Coche / taxi 64,1 km, 45 minutos
  • Autobús TITSA Nº 111 + Autobús TITSA Nº 934
  • Autobús TITSA Nº 111 + taxi 2,6 km

Información de interés:

 

Contactar con el Hotel Taburiente

 

Testimonials

El hotel en sí me pareció precioso, decorado con mucho gusto. El personal, tanto de recepción, cómo en la parte del bar y restaurante, el trato magnífico, con servicio de habitaciones (genial). Para recomendar.

Mª Booking.com