Hotel Taburiente renueva con el CV Haris

Hotel Taburiente renueva con el CV Haris

El Club Voleibol Haris ha cerrado el contrato de renovación con la sección masculina de la entidad con el Hotel de la capital Tinerfeña.

Se ha establecido el acuerdo de renovación por el que el equipo se denominará “CV Hotel Taburiente Haris” en la máxima división autonómica, la denominada Liga Canaria Senior Masculina. El acuerdo lo han cerrado en la presente mañana, la gerente del hotel, Miriam Ortega y el presidente de la entidad lagunera, David Martín.

El Sr. Martín, ha aprovechado la ocasión para agradecerle el apoyo a la gerente del Hotel, además de ser una empresa local que apoya a nuestra gente, ejemplo a seguir.

Este año el equipo Senior cuenta con un plantel reforzado en todos los aspectos. En primer lugar la incorporación de un entrenador especializado en el Voleibol Masculino, Luis Zamorano, con una dilatada experiencia en Campeonatos de España Masculino en las categorías inferiores del C.V. Arona, adjudicándose varios Campeonatos de Canarias y de España.

La incorporación de dos atacantes de lujo, como son José A. Yépez y Airam Recuero, con una dilatada experiencia en Categorías Nacionales, además la joven figura de Daniel Flores, con varios títulos nacionales a sus espaldas respaldados con su compañero presente ya en el club desde la temporada pasada, Israel Martín.

Este año el CV Haris, se ha reforzado en todos los aspectos, y aspiran poder culminar una gran temporada.

30 octubre, 2013 / News & Promos / Tags: , ,

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *