Teléfono: +34 922 27 60 00
La historia del Hotel Taburiente

La historia del Hotel Taburiente

Hotel Taburiente

El Hotel Taburiente fue fundado en 1966 con 45 habitaciones y categoría de hotel residencia dos estrellas. En 1976 se amplió a 90 habitaciones y pronto pasó a ser hotel porque desapareció la categoría de hotel residencia. En el año 1989 amplió de nuevo hasta 116 habitaciones y emprendió una reforma general de instalaciones, decoración y servicios. En estos años, solicitó las tres estrellas que le fueron concedidas. En 2007 concluyó su última ampliación y reforma general. Desde entonces tiene 173 habitaciones.

Santa Cruz de Tenerife se encuentra en el nordeste de la isla de Tenerife, siendo a su vez la capital de la provincia de las islas más occidentales La Palma, La Gomera y El Hierro. La ciudad portuaria linda con el Atlántico y se encuentra a tan solo 7 km de una de las playas más conocidas de la isla, Las Teresitas, desde donde también se puede acceder con facilidad al Parque Rural del Anaga, que es una de las zonas más antiguas de Tenerife con su Bosque de Laurisilva, que se puede atravesar con una amplia red de senderos.

Desde sus orígenes hasta la fecha, la propiedad de Hotel Taburiente ha sido la misma. Una familia canaria en segunda generación.

Santa Cruz de Tenerife es el centro económico y de negocios de la isla, por lo que recibe principalmente a viajeros de trabajo, aunque también ofrece un amplio abanico cultural, gastronómico e histórico, que son de interés para visitantes independientes, que buscan mezclarse con los habitantes de la ciudad, para conocer a fondo costumbres, tradiciones y el día a día de esta ciudad contemporánea.

 

 

Vista virtual de la recepción del Hotel Taburiente


Get Adobe Flash player

 

Testimonials

Todo, excelente ubicacion, centrico pero sin problemas d aparcamiento pues el hotel tiene aparcamiento aunque sólo para coches pequeños, las habitaciones deluxe valen la pena,son renovadas. Bien desayuno buffet con variedad de alimentos. Nada.

Ana-elina Booking.com