Pasea por Santa Cruz en bicicleta eléctrica

Pasea por Santa Cruz en bicicleta eléctrica

Alquila tu bici eléctrica por horas en nuestro Hotel Taburiente, y disfruta de un agradable paseo por Santa Cruz de Tenerife.

eMobike es una nueva forma de disfrutar tu ciudad, aprovechando lo mejor de la bici y las ventajas de la tecnología más actual. Convierte el desplazamiento urbano en una experiencia de libertad, sostenible y sin esfuerzo, para todos los públicos.

La red de estaciones eMobike te permite acceder de una forma rápida, sencilla y económica a tu bici eléctrica facilitando tu desplazamiento..

¿Cómo funciona?

 Dirígete a la recepción de tu hotel y te facilitarán toda la información, dandote al instante tu eBike para que comiences la ruta desde tu hotel cuando quieras. Sin limitaciones de edad o de permisos de conducir y pudiendo utilizar los carriles bici sin problemas.

Fácil y cómoda eBike

Tu bicicleta eléctrica eMobike te permite dosificar tu esfuerzo a través de un cambio Shimano Nexus de tres desarrollos que te permite cambiar de piñón incluso parado y tres niveles de asistencia eléctrica al pedaleo que seleccionas en el panel situado en el manillar, convirtiendo los desniveles de tu ruta en una diversión.

31 julio, 2014 / News & Promos

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *