Salones

Salones Hotel Taburiente en Santa Cruz de Tenerife

Las instalaciones para eventos que ofrece el Hotel Taburiente son el lugar ideal para su reunión de negocios en Santa Cruz de Tenerife.Urbano, cosmopolita y con mucho estilo, nos encontramos situados en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, frente al parque García Sanabria y junto a la Rambla.

Es frecuentado por visitantes tanto nacionales como internacionales, así como por profesionales que buscan una perfecta movilidad con el resto de la Isla.

La planta Lobby dispone de más de mil metros cuadrados que acogen siete salones completamente equipados con conexión a Internet de alta velocidad sin cable (WiFi) y la más avanzada tecnología multimedia para convenciones, reuniones de negocios y celebraciones de hasta 500 personas.

Cuatro de ellos cuentan con paneles insonorizados y modulables que ofrecen una gran versatilidad, adaptándose de forma independiente o conjunta según las necesidades de cada cliente.

Minimalismo, amplitud y pureza de líneas componen el carácter exclusivo de cada salón, que se suman a la profesionalidad y experiencia del excelente equipo de especialistas en el arte de hacer de cada evento o reunión algo irrepetible y diferente, con garantías del éxito más absoluto.

Durante el proceso de preparación de su evento, contará con el asesoramiento personalizado del equipo de Salones y Eventos del hotel, el cual le facilitará toda la información y apoyo que pueda necesitar.

Solicite su presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ofrecérselo sin ningún tipo de compromiso por su parte.
Indíquenos la información necesaria en el formulario online que encontrará al pulsar en la imagen, y en breve atenderemos su petición

Departamento de salones y eventos

Dirección :

C/ Dr Jose Naveiras, 24

Localidad :

Santa Cruz de Tenerife

Abierto :

De Lunes a Viernes

Horarios:

08:00 hasta 16:00

Atención al cliente
+ 34 922 27 60 00
Formulario de información de salones y eventos

Solicite información sin compromiso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad