Salones para eventos

Alquiler de salones para eventos, congresos, celebraciones en Santa Cruz de Tenerife

Salones para eventos en Santa Cruz de Tenerife

Los espacios destinados a todo tipo de eventos que ofrece Hotel Taburiente en Santa Cruz de Tenerife, se convierten en ideales por su situación y servicios. Independientemente de que sea una empresa o un particular.

 

Son salones de reuniones para ejecutivos, congresos, exposiciones y todo tipo de celebraciones siempre con una atención personal impecable, distinguen a este hotel con encanto en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

 

Juntos haremos realidad el evento que estás deseando realizar con toda la ilusión.

 

Obtenga más información sobre nuestros salones acondicionados para eventos y presentaciones

Nuestra experiencia consigue hacer realidad que un simple evento, reunión o congreso se convierta en un día inolvidable en Santa Cruz de Tenerife.

Wedding planner Santa Cruz de Tenerife

Bodas y celebraciones

El Hotel Taburiente es el lugar ideal para celebrar una nueva vida en común y empezar a crear recuerdos.

 

Nuestro deseo para ese día es que lo puedan vivir de la mejor manera posible. La exclusividad de sus salones y la personalización de cada servicio lo convierten en un lugar único para la celebración de este día tan importante.

 

Las instalaciones de Hotel Taburiente son muy elegantes y llenas de vida. Y siempre con la garantía de estar en las mejores manos con grandes profesionales.

 

Disponemos de zonas privadas, espacios al aire libre, donde su celebración puede convertirse en ese sueño que desea cumplir. Cada detalle se ha pensado y elaborado cuidadosamente para garantizar el éxito junto a sus familiares y amigos.

Alquiler de salones para celebraciones y eventos

Reuniones, eventos y congresos en Hotel Taburiente

Excelente ubicación en el centro de Santa Cruz de tenerife, combinadas con tecnología moderna, servicio personalizado y excelente gastronomía. Al unir estos elementos, permite crear un lugar en que los eventos se conviertan en satisfacción por los objetivos cumplidos.

 

Los diversos espacios que Hotel Taburiente puede ofrecerle, consiguen maximizar la creatividad, el enfoque y resultados. 

 

Ofrecemos variedad de espacios flexibles para su evento en todas las formas y tamaños, y además cada uno ofrece diferentes disposiciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad