Gastronomía en Hotel Taburiente

Restaurante en Santa Cruz de Tenerife

RESTAURANTE GOM

Los espacios destinados a todo tipo de eventos que ofrece Hotel Taburiente en Santa Cruz de Tenerife, se convierten en ideales por su situación y servicios. Independientemente de que sea una empresa o un particular.

 

Son salones de reuniones para ejecutivos, congresos, exposiciones y todo tipo de celebraciones siempre con una atención personal impecable, distinguen a este hotel con encanto en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

 

Juntos haremos realidad el evento que estás deseando realizar con toda la ilusión.

 

Obtenga más información sobre nuestros salones acondicionados para eventos y presentaciones

Restaurante en Santa Cruz de Tenerife - GOM Restaurante en Santa Cruz de Tenerife - GOM Restaurante Gom - Santa Cruz de Tenerife Restaurante en Santa Cruz de Tenerife - GOM

Nuestra experiencia consigue hacer realidad que un simple evento, reunión o congreso se convierta en un día inolvidable en Santa Cruz de Tenerife.

Lounge Bar Velvet del Hotel Taburiente en Santa Cruz de Tenerife hall de Patio terraza acristalada de Hotel Taburiente en Santa Cruz de Tenerife Patio terraza acristalada de Hotel Taburiente en Santa Cruz de Tenerife Patio terraza acristalada de Hotel Taburiente

Cafetería en Santa Cruz de Tenerife

Lounge Bar Velvet

En nuestra cafetería ofrecemos nuestra carta de snacks y variedad de bebidas, que el cliente podrá degustar en nuestro hall y patio-terraza acristalada.

 

Nuestros clientes pueden disfrutar de un espacio tranquilo, con una decoración exquisita para disfrutar de una charla con amigos disfrutando cualquiera de nuestra carta de bebidas y comida.

 

En las instalaciones de nuestro Velvet pueden disfrutar de wifi gratuita de alta velocidad, prensa y televisión. También pueden conectar sus dispositivos móviles o portátiles para cargar las baterías mientras trabajan o se toman un descanso disfrutando de un snacks.

 

Nuestro Bar cafeteria Lounge Bar Velvet está disponible para nuestros huéspedes del hotel y visitantes de la calle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad