Lounge Bar Velvet

Nuestra Cafetería en Santa Cruz de Tenerife Lounge Bar Velvet le invita a disfrutar de nuestra carta de Ensaladas, platos ligeros, bocadillos y sándwich, hamburguesas, pizzas, postres y bebidas, que el cliente podrá degustar en nuestro hall y patio-terraza acristalada.

 

Amplio y acogedor espacio acondicionado para que nuestros clientes se sientan rodeados de un ambiente informal y elegante, con una decoración actual donde podrán disfrutar de la calidad de nuestros servicios.

 

Disponemos de un mobiliario cómodo y adaptable a sus necesidades. Mesas individuales o mesas más amplias para disfrutarlas en grupo. junto a unos servicios adicionales, como Wifi gratuita alta velocidad, puntos de alimentación eléctrica para que pueda cargar la batería de su dispositivo móvil, Tablet o portátil para que pueda seguir trabajando o disfrutando de la alta velocidad de navegación de nuestra red de internet.

 

Nuestros clientes pueden disfrutar de un espacio tranquilo, con una decoración exquisita para disfrutar de una charla con amigos disfrutando cualquiera de nuestra carta de bebidas y comida, Nuestra cafetería en Santa Cruz de Tenerife Lounge Bar Velvet está disponible para nuestros huéspedes del hotel y visitantes de la calle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad