Restaurante a la carta de referencia de Santa Cruz

El Restaurante GOM, ubicado dentro de Santa Cruz de Tenerife muy próximo al Parque García Sanabría. Dentro de las propias instalaciones del hotel, cuenta con una carta completamente renovada cuya base es el producto local. La Naturaleza “lleva la batuta” en cuanto al ritmo de nuestra oferta gastronómica, pues para el diseño de ella se toma como referencia la temporalidad de los alimentos.

 

Nuestro chef se nutre de la riqueza de la gastronomía tradicional para sorprender con sabores extraordinarios e innovadores. Platos que muestran claros vestigios de lo tradicional fundido con una visión de la cocina novedosa, sin restar protagonismo a los sabores de los productos de nuestra tierra, de Canarias.

 

Si además sumamos su decoración minimalista y la atención personalizada, se convierte en un ambiente que incita al relax y a disfrutar de una experiencia gastronómica única.

blank

VANGUARDIA

blank

BEBIDAS

blank

NO FUMADOR

blank

WINELOVERS

Restaurante GOM

Dirección :

C/Dr. Guigou, 29

Localidad :

Santa Cruz de Tenerife

Días apertura :

De Martes a Sábado

Horarios:

13:00 a 16:00 – 20:00 a 23:00

Reservas
+ 34 922 27 60 58
Formulario de petición reserva online

Solicite una reserva ahora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad