blank

Nuevo hotel en San Cristóbal de La Laguna

Huele a tea y cedro al entrar por la calle del Agua ( Nava y Grimón 18 ) a ” La Laguna Gran Hotel ”.

La tea del corazón de los pinos canarios centenarios aún destila resina en el antiguo edificio que ya conoce cuatro siglos. El cedro de las cajas de puros lo dejó el uso tabaquero que del edificio se hizo en el S. XX.

San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad, escribe una nueva página sobre un edificio de siempre con un concepto de ahora.

El nuevo hotel tiene 123 habitaciones, salas de convenciones y banquetes para hasta 1000 personas y un parking para 100 vehículos. El restaurante y terraza “Gran Laguna” y el conjunto piscina, spa y gimnasio “Del Agua”, estarán abiertos al público. Toda la infraestructura y servicios de las habitaciones están ordenados por inteligencia electrónica y los clientes disponen de 300 canales de TV digital.

Desde la cubierta del edificio y su zona deportiva, se puede contemplar una vista extensa y muy especial de los tejados de la ciudad y las montañas del Parque Natural de Anaga.

A 5 minutos en taxi del aeropuerto del norte, a 9 km de Santa Cruz, es el mejor lugar de partida para conocer la isla de Tenerife.

Departamento de salones y eventos

Dirección :

C/ Dr Jose Naveiras, 24

Localidad :

Santa Cruz de Tenerife

Abierto :

De Lunes a Viernes

Horarios:

08:00 hasta 16:00

Atención al cliente
+ 34 922 27 60 00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad