Teléfono: +34 922 27 60 00
Centro de Documentación de Canarias y América

Centro de Documentación de Canarias y América

Reservar ahora

Visita Virtual HD

Nuestros clientes opinan

El Centro de Documentación de Canarias y América (CEDOCAM)

Tiene como misión primordial la potenciación de las relaciones culturales y los elementos de identidad comunes entre Canarias y América. Su finalidad es la recopilación, la conservación, la investigación y la difusión del patrimonio documental compartido y su función se orienta a la consecución de tales fines.biblioteca

Su labor esencial consiste en la difusión, la catalogación, el rescate y la disponibilidad de acceso al investigador y al público en general de toda la documentación disponible en todos los órdenes sobre las relaciones canario-americanas y sobre su rico patrimonio común, ya sea de índole bibliográfica, como digital, audiovisual o en todos los soportes posibles. Para su obtención ha desarrollado convenios de cooperación con diferentes instituciones americanas que ha posibilitado la digitalización de sus fondos, lo que ha dotado al centro de una amplio compilación de materiales canario-americanos.

Centro de Documentación de Canarias y América
Calle Anchieta, nº 9
38201 San Cristóbal de La Laguna

+34 922 26 63 12

Horario
De lunes a viernes:
de 9:00 a 14:00 h.

 

Testimonials

el hotel, posée un restaurante muy agradable, ideal para ir a cenar en pareja!!! muy bien decorado, con una carta muy refinada y poco rebuscada!!! muy buena relación calidad precio!!

Hernydifonti Tripadvisor.com